El entendimiento de la situación  es la base para un diagnóstico acertado

Auditoría de Información

Servicios

01 / Auditoría integral de la información en las organizaciones.

02 / Auditoría de uso de fuentes y recursos externos.

03 / Auditoría de sitios web/intranet.

04 / Evaluación de calidad y rendimiento de bibliotecas, redes bibliotecarias, redes de centros de documentación y otras unidades de información.

05 / Estudios de satisfacción de usuarios.

06 / Preparación y facilitación de grupos de enfoque.

07 / Definición y elaboración de indicadores de seguimiento y evaluación continuada.

Metodología

A / Recogida de datos mediante los medios más adecuados a cada situación (encuestas, cuestionarios on-line, entrevistas, observación directa, test, etc.).

B / Análisis por comparación, “benchmarking”, análisis estratégico DAFO.

C / Empleo de técnicas grupales.

D / Construcción de indicadores, cluster, factores e indicadores sintéticos.

E / Herramientas de calidad: esquemas EFQM, Diagramas causa efecto, QFD, etc.