Una empresa constituida en 1996, un equipo de profesionales en la gestión de la información y documentación, que asesoramos sobre la organización de la información y del conocimiento desde una posición ética e independiente de los productos comerciales

06 aspectos fundamentales
que nos definen como empresa

01

Somos
especialistas

No pretendemos saber de todo. Somos expertos en lo nuestro. Garantizamos la excelencia de todos nuestros proyectos de consultoría, que se basan en unos sólidos conocimientos de los fundamentos técnicos aplicables a la resolución de sus problemas de información.

02

Nos involucramos

Nos comprometemos con proyectos y clientes. Nuestra experiencia y nuestra forma de ser contagia todo lo que hacemos. En nuestras consultorías siempre hay participación activa de expertos de alto nivel, lo que garantiza el aporte de la experiencia y la responsabilidad directa sobre el éxito del trabajo.

03

Abiertos
a la colaboración

La unión hace la fuerza. En nuestra trayectoria hemos encontrado sinergias con otras empresas y profesionales con los que nos complementamos. Nos gusta trabajar en equipo, nos integramos y facilitamos; buscamos aprender de los demás y que los demás aprendan con nosotros siempre en beneficio del mejor resultado de nuestros proyectos.

04

Aportamos
knowhow

Llevamos 30 años en esto, hemos tenido la oportunidad de aprender de lo bueno y lo  malo. Todo nuestro conocimiento, talento y experiencia está enfocado a ofrecer una visión integral de la gestión de la información que aporte eficiencia y facilite a su trabajo a las empresas y organizaciones.

05

Innovación
y metodología

La aplicación de las mejores prácticas metodológicas y el enfoque innovador es fundamental para nosotros y hace que nuestros proyectos sean diferentes. Cada cliente y cada caso es único. Nuestras propuestas se adaptan a su medida y nunca son "corta y pega" de los demás.

06

Puesta al día
continua

Estamos presentes en las principales asociaciones sectoriales AIIM, ARMA, SEDIC, participamos el prestigioso grupo ThinkEPI, en comités científicos de congresos, jornadas y en  prestigiosas revistas del sector como la  Revista Española de Documentación Científica