07/11/2016

10º Aniversario del Anuario ThinkEPI

INFORAREA

Este año se cumple el 10º aniversario de la publicación del anuario ThinkEPI, que un año más, cumple con su objetivo de acercarnos a la realidad actual sobre biblioteconomía, documentación, ciencias e industrias de la información a través de las aportaciones, experiencias y el conocimiento que comparten profesionales del sector con una dilatada trayectoria profesional.

Enhorabuena por estos 10 años de recorrido al equipo editorial, Tomàs Baiget e Isabel Olea, por vuestro buen hacer, compromiso y divulgación de temas de la actualidad que reflejan la evolución de la profesión a lo largo de estos años. Enhorabuena también a los profesionales del mundo de la información y la documentación que han adquirido el compromiso de compartir su conocimiento experto y sus reflexiones sobre los diversos temas de la profesión, con un enfoque eminentemente práctico, que sirve de guía a otros profesionales del sector en la toma de decisiones teniendo de referente vuestro know-how.

Anuario ThinkEPI 2016 - Portada

 Por todo ello, este anuario es una referencia de lectura imprescindible para todos los que trabajamos en el sector.

 El Anuario de 2016 se puede adquirir en la web, desde la que se tiene también acceso al sumario del mismo, en el siguiente enlace:   http://www.thinkepi.net/